El foro del canal Maduritos en Ciudad Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del canal Maduritos en Ciudad Internet

Encuentros para mayores de 35
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como identificarse en el nuevo Servidor

Ir abajo 
AutorMensaje
J.bond

J.bond


Cantidad de envíos : 32
Edad : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Como identificarse en el nuevo Servidor Empty
MensajeTema: Como identificarse en el nuevo Servidor   Como identificarse en el nuevo Servidor Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:19 pm

Estimada Gente:

Aqui paso a explicar brevemente como identificarse en la nueva plataforma del nuevo servidor no es muy grande el cambio:

Lo`primero es saber que esta plataforma tiene la modalidad de identificación de nick "agresivo". Esto quiere decir que no es mas como era antes que por 60 segundos alguien podia ponerse nuestro nick. Ahora no hay mas 60 segundos uno si se pone un nick que ya está registrado automaticamente te pasa a Guest a menos que junto con el nick mandemos la identificación.
Por eso se eliminó de la lista de baneos del los canales el nick Guest para si alguien se quiere identificar luego de haber entrado al canal lo pueda hacer.

Ahora bien el comando para ponernos e identificar el nick al mismo tiempo es asi:

/ns sidentify Nick Contraseña esto quiere decir que, si nuestro nick fuera Pepe32 y nuestra contraseña fuera abc123 el renglon para identificarnos nos quedaria asi /ns sidentify Pepe32 abc123

Esto para quienes usan siempre el mismo nick todos los dias y lo tienen registrado se puede simplficar agregando la identificacion de manera automatica en el script en la secuencia de inicio, cosa que voy a explicar luego!

LOS QUE USAN NICK NO REGISTRADOS NO TIENEN CAMBIO ALGUNO.

Tambien existe la posibilidad de identificarse primero y luego ponerse el nick, o sea en lugar de en un solo paso como vimos antes en dos pasos haciendolo de la siguiente manera /ns identify Nick Contraseña y una vez que el servidor nos dio el ok de que la contraseña fue aceptada nos ponemos el nick /Nick XXXX.
Para que serviria por ejemplo hacerlo de esta forma? Esto nos permite cuando nos identificamos con el servidor con nuestra Contraseña, automaticamente el servidor nos otorga estemos con el nick que estemos todos los accesos que nuestro nick registrado tiene. Ejemplo: Si yo soy Carlos23 y tengo "voice" ( ) en el canal Maduritos si me identifico como carlos23, esté con el nick que esté en el canal el servidor me otorga el "voice" ( ). Esto permite para los que viven cambiando de nick, tener que cargarlos cada vez en el servidor para que les otorgue el voice ( ).

En este servidor ademas se puede registrar nicks de hasta 18 caracteres. Mas cercano a como era antes!
Por otro lado el servidor tiene ademas algunas otra funciones tales como una lista de amigos (algo similar a la lista de notify del ircap) peo con la variante que la lista queda asociada el nick y guardada en el servidor, o sea que aun cuando el usuario se conecte desde un ciber o la maquina de otra persona la lista de notificaion nos avisa igual en pantalla si se conecta alguien que nos interesa saber si está o no! Tambien permite configurar el cierre de privados.l.. total o parcial, esto quiere decir que yo puedo cerrar mis privados para todos meeeeeeeeenos para los que estan en mi lista de amigos! Algo muy util para quienes no querian recibir privados molestos pero tampoco quieren perder todos los privados o notice!

En fin hay unas cuantas cosas mas aun pero las voy a poner de a poco era solo una descripcion de algunas de las cosas que tiene la nueva plataforma!

Saludos ... J_Bond
Volver arriba Ir abajo
http://pepebondi.spaces.live.com/
 
Como identificarse en el nuevo Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modos de Canal en el nuevo Servidor (Parte I)
» Nodos de Canal en el nuevo Servidor (Parte II)
» los cambios en el server de cuidad
» Como registrar un nick de manera facil!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El foro del canal Maduritos en Ciudad Internet :: 
• • • • • • CHAT • • • • • •
 :: Ayuda & Consultas
-
Cambiar a: